Escucha esta nota aquí

Ayer, los fans del legendario Elton John despertaron con la triste noticia que una vez más la gira Farewell Tour se vio interrumpida, en esta ocasión debido al contagio del artista británico con Covid-19.

La gira de despedida del músico, de 74 años, comenzó en septiembre de 2018 y desde entonces fue suspendida en dos ocasiones, en marzo de 2020 debido a la pandemia y posteriormente debido a una cirugía de cadera a la que Elton debía someterse.

Hace menos de una semana, el cantante de Tiny dancer retomó su gira subiendo a los escenarios de Estados Unidos, pero poco duró el impulso, ya que las dos fechas de Dallas fueron suspendidas, sin otras confirmadas por el momento.

Apenado, el artista compartió un mensaje en sus redes sociales: "Siempre es una gran decepción mover espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que haya tenido inconveniente por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo" escribió en sus historias.

El icónico artista se muestra esperanzado de retomar su agenda para el siguiente show, el 29 de enero. "Afortunadamente, estoy completamente vacunado y mejorando y mis síntomas son leves, así que espero poder hacer los espectáculos de Arkansas este fin de semana", compartió.

Así, el esquema completo de vacunas lo tiene tranquilo y fuera de peligro, para tranquilidad de sus fans.

Comentarios