PIL y Tortas Dolly lanzan una nueva iniciativa de oferta para abastecer con sus productos a las familias durante la cuarentena que fue extendida hasta el 30 de abril

El Deber logo
15 de abril de 2020, 17:55 PM
15 de abril de 2020, 17:55 PM

Algunas empresas del rubro de alimentos en Santa Cruz como PIL y Tortas Dolly habilitaron servicios de venta móvil de sus productos para abastecer a las familias durante la cuarentena por coronavirus que comenzó a fines de marzo y fue extendida hasta el 30 de abril. Actualmente, el país está casi paralizado por la medida de prevención sanitaria y la actividad industrial se vio afectada por la baja en la demanda de productos y servicios.   

La empresa de lácteos habilitó PIL Express Móvil, que visita barrios alejados y condominios según un cronograma con la finalidad de llegar a las familias cruceñas con sus productos a precio justo. El encargado de ventas de PIL en Santa Cruz, Jhon Ruiz, explicó que la producción no se detuvo y que abastecen con normalidad a las tiendas de barrios, agencias y supermercados de la ciudad y provincias.

Además, durante la cuarentena, que limita la circulación de personas y motorizados, la empresa informó que puso a disposición sus productos mediante la app de delivery Yaigo.

Para llegar a los barrios alejados y condominios como la zona del Plan Tres Mil o el Urubó, se contactan con alguna persona de la zona para dar aviso de que estarán en un día y hora previamente programadas para que todos puedan adquirir leche, jugos, y otras bebidas. El servicio comenzó el sábado y desde el lunes difundirán mediante su página oficial en Facebook las zonas que visitarán.

Otra empresa que está con similar iniciativa es Tortas Dolly, que con sus cuatro unidades móviles está visitando condominios de la zona norte a pedido de sus clientes que se comunican mediante su página en Facebook, de acuerdo con la explicación de su vocera Fabiola López. La pastelería no está entregando pedidos a domicilio actualmente, pero está realizando visitas desde hace una semana a barrios y zonas alejadas donde demandan sus queques y productos congelados.