Comprometieron también carne para la alimentación de los efectivos militares, policiales y guardias municipales que se encargan de hacer cumplir la cuarentena en este municipio

El Deber logo
2 de abril de 2020, 18:34 PM
2 de abril de 2020, 18:34 PM

La Asociación de Ganaderos de Concepción (Agacom) entregó siete tubos de oxígeno al hospital municipal César Banzer, como aporte de los socios de la institución.

“Este material será de mucha ayuda para afrontar la situación de emergencia sanitaria que estamos atravesando por el Covid-19”, afirmó Ernesto Ribera, presidente de Agacom.

El material, que también incluye 10 kilos de detergente, fue recibido por el alcalde David Mollinedo, en un acto al que también asistieron concejales y dirigentes cívicos.

Ribera dijo que Agacom donará carne para la alimentación de los efectivos militares, policiales, gendarmes y otros que cumplen la labor de control de la cuarentena.

"Mediante el aporte voluntario de los socios ganaderos, también se llegará a los barrios para ayudar a la gente que está sufriendo la escasez de alimentos", agregó.

Hace pocos días el alcalde confirmó que un religioso dio positivo por coronavirus y que fue trasladado  a la ciudad de Santa Cruz.