Los productos de la canasta básica familiar son recolectados por autoridades departamentales en el Centro de Operaciones de Emergencias Departamentales (COED) y luego distribuidos en la capital cruceña y provincias

El Deber logo
5 de mayo de 2020, 11:08 AM
5 de mayo de 2020, 11:08 AM


Al menos 2.400 bolsas de alimentos del Banco de Alimentos Solidarios fueron distribuidas entre las familias de escasos recursos de Warnes para sobrellevar la cuarentena por coronavirus.

El subgobernador por la provincia Warnes, Mauricio Canedo, y la asambleísta Mariela Paniagua, fueron los encargados de hacer la entrega en ese municipio y también en Okinawa.

“Nos llegaron un tráiler y un camión, llenos con bolsas del Banco de Alimentos enviados por el COED, a través de muchos empresarios que colaboraron a las provincias y hoy toca a Warnes”, dijo Canedo, según un comunicado.

Las bolsas de alimentos contienen 16 kilos de alimentos, entre arroz, fideo, aceite, azúcar y otros productos de la canasta básica familiar. 

La distribución, a las personas que se registraron mediante la página web de la Gobernación de Santa Cruz, se realizó entre las 8:00 y 12:00 en el distrito 1 de Warnes.