Escucha esta nota aquí

"Todo cuidado es poco", expresa la cantante cruceña Sonia Barrientos, que reveló que lleva diez días enfrentando al coronavirus. La artista, de 58 años y sin enfermedades de base, comparte que los síntomas que sintió fueron dolores de cuerpo y de cabeza, que la alertaron para realizarse una prueba que confirmó sus sospechas. 

A pesar del malestar general, la artista dice que la soledad obligada del aislamiento ha sido lo más duro de la enfermedad.

Por todo esto, la intérprete apoya la exigencia de una cuarentena rígida, pues mucha gente no siente síntomas y va contagiando la enfermedad sin saberlo. 

"La economía es importante, pero, cuando estamos mal, no importa cuánto dinero nos puedan dar, lo único que se quiere es volver a reír, a cantar, a ver a los que amamos", expresa.

Barrientos también exhorta a la población a extremar cuidados, pues ella se contagió usando la protección obligatoria y desinfectando todo lo que llevaba a su casa. Además, sugiere "realizarse las pruebas para atacar con rapidez la enfermedad y aislarse antes de seguir contagiando".

Comentarios