María Elba Pinckert es originaria de Montero y estuvo como delegada del Gobierno para atender la emergencia del coronavirus en Pando.

El Deber logo
5 de mayo de 2020, 9:57 AM
5 de mayo de 2020, 9:57 AM

 La ministra de Medio Ambiente, María Elba Pinckert, informó este martes que ingresará en aislamiento por 14 días tras conocer de un caso positivo para Covid-19 en su entorno familiar. 

“A todo el pueblo boliviano, decirles que estoy en cuarentena, ha salido positivo en el entorno de mi familia, ayer me hicieron la prueba, esperemos los resultados, pero quiero manifestar que tengo mucha fe en Dios. Mucha fe de que saldremos de esta”, manifestó en un video difundido mediante la cuenta en Twitter del Ministerio de Comunicación. 

La autoridad fue delegada presidencial en Cobija, donde coordinó acciones con las autoridades municipales y departamentales para combatir el coronavirus. 

En los últimos días también expresó su dolor por el incremento de casos de coronavirus en Montero, ciudad de donde ella es oriunda.