Su familia estuvo aislada durante 25 días tras dar positivo por segunda vez. Pide a la población no bajar la guardia ante la segunda ola de contagios con la enfermedad

El Deber logo
27 de enero de 2021, 12:10 PM
27 de enero de 2021, 12:10 PM

Luis Revilla, alcalde de La Paz, superó el Covid-19 y reasumió funciones este miércoles, tras 25 días de aislamiento que cumplió con su familia, después de dar positivo por segunda vez a la enfermedad.

“Ya hemos superado la enfermedad y agradezco a todos quienes nos manifestaron su cariño a Maricruz (Ribera) y a mí”, señaló la autoridad local, difundiendo los resultados a los que se sometió junto a su esposa.

El burgomaestre pidió a la población no bajar la guardia ante el rebrote del mal, que junto a Santa Cruz afecta severamente a la sede de Gobierno, recalcando que no se escatimará ninguna acción para evitar la propagación del virus.

A inicios de enero se comunicó que Revilla contrajo por segunda ver el coronavirus, después que en julio pasado  diera positivo y tuvo que estar en cuarentena por 22 días, aunque esa vez presentó un cuadro con síntomas moderados.