Así informó la autoridad. Dijo que está internado en la clínica Cordes de La Paz. Previo a su baja, presentó una carta a la presidenta Áñez explicando su situación, a lo que suma un nivel de estrés. permanecerá siete días bajo cuidados médicos

El Deber logo
27 de julio de 2020, 22:10 PM
27 de julio de 2020, 22:10 PM

El Ministro de Obras Públicas, Iván Arias, confirmó que de manera preventiva se internó este lunes, a las 21:00 en la clínica Cordes de La Paz. "Estoy estable, pero la internación se debe a que me agarró un resfrío muy fuerte, el estrés y tengo diabetes", explicó desde el centro donde está recibiendo atención médica. 

Arias dijo que, a pesar de salir negativo a las anteriores pruebas de Covid-19, fue necesaria la internación, ya que en la tomografía que le tomaron se ve una mucosidad en el pulmón. 

Previo a su internación, el ministro le hizo llegar una carta a la presidenta del Estado, Jeanine Áñez. Le explica que la lucha para combatir el Covid-19 ha sido ardua, pero el estrés y la diabetes que padece pueden complicarse con el resfrío que le ha contagiado. 

"Serán 7 días de tratamiento y después volveremos para seguir trabajando con dedicación, amor y confianza en un futuro mejor", explicó Arias a la mandataria en su misiva. 

Finalmente, pidió a los bolivianos pensar y cuidar la vida propia y la de sus hijos.