López está en cuarentena desde hace cuatro días, después de confirmar que su esposa dio positivo a Covid-19. Agradece las muestras de solidaridad que surgen en redes sociales

El Deber logo
9 de mayo de 2020, 13:11 PM
9 de mayo de 2020, 13:11 PM

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, informó este sábado que su familia está bien y que cumple con todas las recomendaciones médicas. Hace cuatro días confirmó que su esposa dio positivo a Covid-19 y comenzó una cuarentena total.

Mediante su cuenta en Twitter, la autoridad agradeció las muestras de solidaridad que surgen en redes sociales y ratificó que superará este momento para seguir trabajando por el bien del país.

“Quiero a agradecer todas las muestras de solidaridad y apoyo para con mi familia y mi persona. Estamos bien, cumpliendo a cabalidad la instrucción del médico” (sic), difundió en esa red social.

Hace algunas horas, el titular reveló cómo su pareja resultó contagiada con Covid-19. Comentó que ella mantuvo contacto con dos personas que dieron positivo a coronavirus.

Estamos aislados y con la seguridad de que pronto venceremos este momento, Dios bendiga a Bolivia” (sic), agregó el ministro.