Los aparatos son equipos fundamentales para preservar la vida de los pacientes que contraigan el virus. Roly Aguilera, secretario de la Gobernación cruceña agradeció la donación

7 de abril de 2020, 15:14 PM
7 de abril de 2020, 15:14 PM

En medio de la lucha contra el coronavirus, la mañana de este martes llegó hasta el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) el director Médico de Operación Sonrisa Bolivia, Víctor Hugo Arteaga, para hacer una donación de respiradores para terapia intensiva.

“Estamos aportando con un granito de arena, haciendo el donativo a través de nuestra Fundación, de estos cuatro respiradores BIPAP para terapia intensiva. Queremos ser partícipes en esta dura batalla contra este virus, y ayudar a los pacientes que se han contaminado con este virus”, dijo el representante de Operación Sonrisa, según un comunicado de prensa. Estos equipos, son soportes respiratorios temporales para pacientes con dificultades respiratorias.

Roly Aguilera, secretario General de la Gobernación, agradeció el gesto de esta Fundación. “Llena el espíritu en estos momentos tan difíciles poder recibir estos gestos de solidaridad", manifestó y dijo que los respiradores son equipos fundamentales para preservar la vida de quienes contraigan la enfermedad.