Áñez escribió un mensaje en su cuenta en Twitter, señalando que la mujer no presenta síntomas. Toda la familia de la autoridad nacional está en cuarentena y se somete a análisis

El Deber logo
5 de mayo de 2020, 14:32 PM
5 de mayo de 2020, 14:32 PM

La presidenta, Jeanine Áñez, se solidarizó este martes con el ministro de Defensa, Luis Fernando López, ante el contagio de su esposa, Katya Fuertes, con Covid-19. La autoridad publicó un tuit deseando su pronta recuperación.

Mi solidaridad con Katya, esposa del ministro de Defensa @Ferlopezjulio1 y con su familia” (sic), detalla la primera parte del mensaje compartido por la jefa de Estado en esa red social.

Esta tarde, el mismo ministro comunicó mediante un video que su esposa dio positivo a coronavirus, explicando que su familia se encuentra en cuarentena y es sometida a análisis para ver si resultaron contagiados.

“Katya ha dado positivo a la prueba de coronavirus. Ella no presenta síntomas. Rezamos por su salud y la de todos los bolivianos” (sic), agrega el mensaje de la jefa de Estado.

López manifestó que el contagio pudo ser producto de la labor que realiza, coordinando el control en diferentes localidades del país para que se cumpla la cuarentena. La pareja tiene tres hijos.