Escucha esta nota aquí

En tiempos de coronavirus todos debemos adaptarnos. Las medidas de bioseguridad son primordiales para cumplir las disposiciones previstas por el Gobierno. Es responsabilidad de todos evitar que se propague el virus y por eso se recomienda quedarse en casa.

¡Qué Semana! La propuesta de EL DEBER Radio para las mañanas de los sábados también se adecua para compartir la mejor información y el entretenimiento. En el estudio de la radio, Mónica Salvatierra, y conectado por Skype, Pedro “Choco” Rivero conducirán un programa dinámico, diferente y divertido, con entrevistas a los protagonistas de la semana. ¿Qué sorpresas nos tendrá guardadas para este sábado?

Sandra Quiroga y Cristian Massud llegarán con alternativas para disfrutar la cuarentena en casa. Películas, libros, actividades, retos…todo lo que podemos hacer sin salir de casa. Las conexiones de Skype nos permitirán contactar con Ingrid Rivero y más consejos en tiempo de cuarentena. Los secretos de la cocina y las rutinas de ejercicios en casa serán compartidos con la audiencia. ¡A tomar nota!

Nos adecuamos a las circunstancias que vive el país y aprovecharemos la música para acompañar una mañana recargada de invitados virtuales. Durante el estado de emergencia sanitaria, EL DEBER Radio ha limitado la presencia de entrevistados en el estudio de la emisora para resguardar la salud de todos. 

La información de actualidad llegará a las audiencias a través del equipo de prensa de EL DEBER que, como cada sábado, irrumpe en la sintonía con los reportes más completos. Acompáñenos en la frecuencia 103.3 y en la fan page de EL DEBER Radio.

Usted también puede participar a través de sus mensajes al WhatsApp de EL DEBER Radio (721-22122) o en la fan page de ¡Qué Semana!.


Comentarios