El secretario de Movilidad Urbana de la Alcaldía tuvo una baja médica de 32 días y sufrió neumonía. A su retorno dijo que pasar la experiencia le ha permitido mejorar su calidad de persona

El Deber logo
30 de julio de 2020, 21:18 PM
30 de julio de 2020, 21:18 PM

Hace más de un mes, Rolando Ribera - secretario de Movilidad Urbana de la Alcaldía- vivió los momentos más difíciles, en calidad de paciente, a causa del Covid-19. Hoy, recuperado, después de 32 días, contó que después de esta lucha siente que le ha cambiado la vida y le ha permitido mejorar en cuanto a su calidad de persona.

Tras retomar sus funciones, la autoridad contó que a causa del coronavirus se enfrentó a una neumonía.  "Se me presentaron los síntomas (del Covid-19), se me complicó, los cambios que presenta el cuerpo son difíciles de describir", agregó. 

La alcaldesa interina, Angélica Sosa, dedicó en su página de Facebook unas palabras para Ribera manifestando que estaba muy contenta de tenerlo nuevamente de vuelta a su equipo de trabajo. "Agradecemos a nuestros médicos y a su familia. Gracias a Dios tenemos a nuestro querido arquitecto junto a nosotros. Dios nos conserve sanos y bendiciones a todos nuestros amigos, seguiremos entre todos con la lucha contra el Covid-19", expresó Sosa. 


           La foto del retorno de Ribera a la Alcaldía