Escucha esta nota aquí

La farmacéutica boliviana Terbol, el laboratorio clínico Biocenter y la cadena de farmacias Farmacorp junto con apoyo de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) ampliaron el horario del servicio Auto Covid Test, debido a la demanda de pruebas PCR, CLIA y Elisa.

En el marco de su campaña Yo Te Cuido Bolivia, la empresa farmacéutica nacional Terbol amplía los horarios de lunes a domingo. Así, de lunes a sábado el horario de atención es de 8:00 a 18:00 y domingo de 8:00 a 13:00, solo en la Fexpocruz, donde están habilitados sus dos puntos de testeo; en la avenida Virgen de Cotoca entre 4to y 5to anillo y en la Fexpocruz, Roca y Coronado.

Desde la compañía Terbol indicaron que se han implementado todas las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y salubridad necesarias para brindar a los asistentes la seguridad, confianza y agilidad necesarias. 

Las pruebas podrán realizarse desde la comodidad y seguridad del automóvil de los asistentes, para lo que se han habilitado zonas y áreas específicas para cada tipo de prueba, así como equipos médicos y laboratoristas a cargo de Biocenter para asistir en la realización de las mismas.

Asimismo, para tener un control estricto de la atención y brindarle al ciudadano una mejor experiencia, Terbol ha implementado números de consultas por WhatsApp a través de los cuales se puede obtener mayor información sobre el evento, gestión de citas, horarios y demás. Los interesados pueden contactarse con los teléfonos 620-00959 /785-00687.
 

Comentarios