Coronavirus
SERVICIOS Y ENTRETENIMIENTO
Una receta simple para los que no saben cocinar
El chef Juan Manuel D'Arruda mostró paso a paso cómo hacer unas supremas de pollo rellenas. Quedaron espectaculares
Para estos días de cuarentena, en los que nadie se ha salvado de meterse a la cocina para no morir de hambre, el chef Juan Manuel D'Arruda comparte con EL DEBER una receta en la que solamente debés saber diferenciar una olla de una sartén y qué parte del pollo es la suprema (pechuga sin hueso, para los que no llegan a ese nivel). Se trata de una suprema rellena, y promete que su preparación no demorará más de 30 minutos y que el resultado dejará contentos a todos los comensales.
1.- Tomá nota de los ingredientes y asegurate que ponerlos todos juntos frente a vos
- Lechuga
- Tomate
- Harina
- Aceite
- Sal
- Pimienta
- Mortadela
- Queso muzzarella o criollo
- Sartén
- Mondadientes
2. Primero abrimos las supremas por la mitad y sazonamos con sal y pimienta a gusto.
3. Luego ponemos dos lonjas de queso y una de mortadela ( o las que querrás), y después cerrás la suprema ayudándote con mondadientes.
4. Pasá las supremas por harina y mientras tanto poné la sartén a calentar ( no mucho), con un generoso chorro de aceite.
5. Poné tu suprema en el aceite y dejala cocinarse siete minutos a fuego medio, luego le das la vuelta, tapás la sartén y dejás que se cocine por siete minutos más. Luego sacala del fuego.
6. Retirá los peligrosos mondadientes y está lista para servirse. A continuación, podés lucirte con la decoración, pero algo fácil y práctico podría ser una cama de lechuga y rebanadas de tomate. Listo, ya sos un experto en supremas de pollo rellenas.