Un intenso movimiento se observa en el Ventura Mall (Cinemark) a días del estreno de la película 'El diablo viste a la moda 2'. Se trata de estudiantes de la carrera de Diseño y Gestión de la Moda de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) que arman en vivo la muestra para el avant premiere.
Trabajando directamente sobre maniquíes, construyendo trajes de papel con técnica de moulage, al menos 15 estudiantes junto al docente Marcelo Rojas, desarrollan todo el montaje en tiempo real.
La película 'El diablo se viste de moda 2' está generando mucho interés a nivel internacional y su estreno es esta semana, y este trabajo artístico que están haciendo los estudiantes forma parte de esa inauguración.
La exposición de trajes en vivo se desarrollará este sábado 25 y domingo 26 de abril, mientras que el avant premiere será el lunes 27 de abril en Cinemark.