Escucha esta nota aquí

Destroyers aseguró este domingo el pase a la segunda fase de la Copa Santa Cruz. Goleó por 5-2 a Bancruz en partido correspondiente a la cuarta fecha de la primera ronda.

Se jugó en la sede del representativo cuchuquí, que con este triunfo sumó 10 puntos en el Grupo A, seguido por El Torno con 7, que en esta jornada perdió con Minero por 3-1, y Bancruz con 6.

En otro partido, por el grupo E, Pailón empató (0-0) de local a Oriente Petrolero (Primera A). Ambos equipos aún tienen posibilidades de avanzar en el campeonato.

Por la serie C, Atlético Junior dio un paso importante para clasificar al superar a Mairana por 3-2 en la cancha de la sede de Destroyers.

Por el grupo E, Estrella del Norte ganó por 1-0 a Cooper, que en cuatro partidos solo ha sumado derrotas.

Partidos de  hoy

Estadio Universidad: (16:00) Universidad-Real Brígida

Estadio Distrito 5: (16:00) Cruz Verde-Esperanza

Complejo Celina (Montero): (15:00) Guabirá-Nuevo Horizonte

Estadio Distrito 5: (14:00) Oriente Petrolero-25 de Junio

Estadio Universidad: (14:00) CEI UNE-Máquina Vieja.

El campeonato es organizado por el comité ad hoc de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). En esta primera fase, cada equipo jugará cinco encuentros. Los tres primeros de cada serie, más el mejor cuarto de los grupos disputarán los octavos de final. En esta ronda se jugarán partidos de eliminación directa y lo mismo pasará en cuartos, semifinal y final.



Comentarios