La goleada que recibió el equipo cuchuqui a manos de Wilster (7-1) molestó al entrenador

El Deber logo
3 de diciembre de 2019, 8:11 AM
3 de diciembre de 2019, 8:11 AM

El técnico de Destroyers, Carlos Fabián Leeb, explotó ayer en la práctica, molesto por el 7-1 que recibió el domingo su equipo de visitante ante Wilstermann. Sus dirigidos solo aguantaron el primer tiempo que terminó 1-1, pues en la segunda parte vino la goleada.

“Pongan más de su parte. No tienen jerarquía”, estuvieron entre las frases que pronunció el DT argentino, y que fue parte de la llamada de atención a los jugadores. Pese a que ya habían pasado varias horas del encuentro, el entrenador seguía muy molesto por lo sucedido.

“Tiene que haber más unidad. Hay que jugar más para el equipo y dejar de lado las individualidades”, les dijo Leeb, un entrenador que necesita cambiar la mentalidad de sus dirigidos para el partido que se viene el jueves (15:00) de local contra Bolívar.

Destroyers se ubica antepenúltimo en la tabla del torneo Clausura, la misma posición que está en la Acumulada. Necesita sumar puntos en las ocho fechas que quedan para salvarse del descenso directo y del indirecto.