El arquero boliviano mantuvo invicta su valla por séptimo partido consecutivo, en la victoria de su equipo 2 a 0 sobre Newells’ Old Boys

31 de julio de 2022, 8:08 AM
31 de julio de 2022, 8:08 AM


El torneo clausura del fútbol argentino que está haciendo Atlético Tucumán es de ensueño. Este sábado el “Decano” venció 2 a 0 a Newells’ Old Boys, triunfo que le permite seguir siendo líder de la Liga Profesional (25 puntos) por lo menos dos fechas más, ya que le sacó cuatro puntos a su escolta, Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los goles del triunfo los convirtieron Ramiro Carrera (74 minutos) y Renzo Tesuri (90+8 minutos).

Buena parte del éxito del cuadro tucumano se debe al portero boliviano Carlos Lampe, quien frente a la “Lepra” sumó su séptimo partido consecutivo con el arco en cero (688 minutos sin recibir un gol). Esto le permitió superar su propia marca de imbatibilidad, 598 minutos con la portería imbatida en San José en 2011.

Lo del portero boliviano es para desatacar, ya que viene de estar el primer semestre prácticamente sin jugar, siendo suplente en Vélez Sarsfield.