Escucha esta nota aquí

Los azules de la Fraternidad Deportiva Camba vivieron el pasado fin de semana una jornada inolvidable, al inaugurar en festiva jornada, que incluyó el infaltable encuentro sabatino de fútbol, su nueva sede social, que está ubicada a la altura del km 9 de la carretera al norte. Sobre una extensión de 12.000 m2, bajo el diseño del Arq. ‘Negro’ Fiaschetti y con una inversión de $us 140.000, fueron construidas unas modernas y acogedoras instalaciones consistentes en una amplia área social, churrasquera, sauna, duchas, sanitarios y vestuarios completamente equipados, además de un área de parqueo. Como el fútbol los nuclea desde hace décadas y puntualmente cada sábado, los azules invirtieron fuerte en una cancha con medidas oficiales y estándares de uso FIFA.

“Este es el reflejo del coraje, esfuerzo y visión de futuro del hombre de nuestra tierra, es un sueño hecho realidad para dar rienda suelta a nuestra pasión futbolera y seguir cultivando permanentemente la amistad. Buscamos costurar relaciones amistosas duraderas en el tiempo, basadas en los principios de respeto y consideración al amigo”, dijo Róger Zambrana, presidente de la institución.

Amplia y acogedora. Uno de los ambientes que responde a un diseño arquitectónico moderno y confortable

La Fraternidad Deportiva Camba cuenta con 61 asociados y en los próximos meses conmemorará sus 50 años de vida. El trabajo de Zambrana y de su directorio fue resaltado ampliamente por su empeño y dinámica para impulsar las obras desde su arranque hasta su feliz culminación.

Una ‘joyita’. El campo de juego tiene riego automático y responde a medidas y estándares de uso de la FIFA