Escucha esta nota aquí

La dirigencia del club Blooming lanzó una campaña para recuperar a los socios que se alejaron de la institución por deudas. Con el pago de dos cuotas volverán a estar activos para gozar de los beneficios que ofrece en su sede y en los partidos que juega de local. “Llegaron los días celestes para socios”, dice el mensaje lanzado en las últimas horas en las redes sociales.

“Pagando septiembre y octubre estarás nuevamente al día y (podrás) disfrutar de tener todos los beneficios de un socio de nuestro Blooming querido”, indica parte del escrito. El beneficio aplica para los que no pagaron sus aportes durante meses y años. La campaña que comenzó este miércoles durará hasta el 18 de octubre.

El objetivo de activar el ‘perdonazo’ es para recuperar a los seguidores de la academia que se alejaron. “Queremos terminar el año con todos de vuelta a casa, apoyando y aportando al club como socio y no como cualquier otro hincha más”, agrega el mensaje.

Con esta iniciativa dirigencial, el club celeste busca alcanzar los 5.000 socios al día en el mes de octubre. Este sábado (17:15) los seguidores del equipo que dirige Erwin Sánchez tendrá un nuevo contacto con la hinchada cuando se enfrente a Sport Boys en Montero.