Escucha esta nota aquí

La cuarta fecha del Clausura 2019 se cierra con un atractivo duelo a jugarse en el Tahuichi: Royal Pari ante Blooming. Los celestes, con Erwin Sánchez al mando, anticipan el mismo equipo que ganó sus dos primeros partidos, en el que sobresale el argentino Alexis Blanco y el lateral izquierdo Roberto Fernández. Los inmobiliarios, por su parte, vienen de ganarle a Destroyers y jugando bien, ratificando que son un equipo afianzado.

En la academia es para destacar el buen funcionamiento que ha demostrado con Junior Sánchez y Paúl Arano en el medio, con Joselito Vaca generando y con la proyección permanente de Fernández. En ofensiva la labor de Blanco ha colmado las expectativas tras la baja sentida del brasileño Rafael Barros; él marcó ante The Strongest y ante Sport Boys, devolviéndole la confianza que depositó Platiní Sánchez que lo tiene como primera opción.

En Royal Pari, dirigido por el peruano Roberto Mosquera se anticipan dos novedades: el ingreso de Cristhian Coimbra en vez del expulsado Guimer Justiniano y el debut absoluto con esta camiseta de Pablo Zeballos, el paraguayo que militó en Oriente y que esta noche reemplazará a Mauro Milano que sufrió un estirón ante Destroyers. La ofensiva la comandará Jhon Jairo Mosquera, acompañado de cerca por Layonel Figueroa.

El duelo se anticipa atractivo porque los dos han demostrado que tienen equipos compactos. En el inmobiliario la incorporación del zaguero Figueroa le ha dado seguridad, que la completa muy bien su arquero Jorge Araúz. En Blooming el equipo está en alza y apunta a seguir así.

Entradas. Royal Pari es el local y puso la siguiente escala de precios: curva Bs 30, general 40, preferencia 60 y butacas 80. Los niños menores de 12 años ingresan gratis.

Optimista. Joselito Vaca volverá a ser titular en el medio. Reemplaza en la creación al lesionado Rafinha, que por cierto, puede reaparecer en cualquier momento

Comentarios