La llegada de un zaguero de jerarquía dependerá si es que sus los hinchas aportantes se ponen al día y de que otros puedan pagar sus acciones de toda la gestión.

El Deber logo
13 de febrero de 2019, 12:05 PM
13 de febrero de 2019, 12:05 PM

Las críticas por las falencias en la última en Blooming se hicieron sentir después de la derrota ante Always Ready (3-0) en El Alto y la dirigencia se puso manos a la obra. Tienen en sus planes la contratación de un defensor central, pero para lograrlo piden el apoyo de los socios, en su grupo cerrado de Facebook. El plazo para cerrar la negociación es este viernes.

El gerente administrativo del club, Fernando Cuéllar, les habló a los hinchas que mensualmente aportan económicamente al club. Les comentó que, gracias a las gestiones del presidente del club, Juan Alfredo Jordán, y del directorio, se llegó a un acuerdo para la vinculación de un zaguero de primer nivel. “Para concretar su venida necesitamos, hasta este viernes, hacer el pago de un monto de dinero, que estamos seguro que entre todos podemos cubrir”, escribió el directivo.

El mismo Cuéllar explica de qué formas pueden ayudar: que los socios puedan adelantar el pago de sus acciones un año; si es que están al día de la gestión 2019, que paguen la 2020 o que adelanten las cuotas que estén a su alcance. “El aporte que hagamos nos ayudará a concretar este que sería un refuerzo más de primer nivel”, dice otra parte del texto de la publicación de Cuéllar.

Los refuerzos que han llegado a Blooming en esta temporada son Alexis Hernán Blanco (Argentina), Rafinha (Brasil), Rafael Barros (Brasil), Óscar Velásquez (Paraguay) y Gabriel Ríos (Bolivia).