DiezDIEZ

Bolívar quiere consolidar su liderazgo ante Always

La academia, líder con 11 puntos, recibe a los millonarios con la premisa de mantenerse en la cima de la tabla del Apertura. El partido se disputará desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles

El Deber logo
16 de febrero de 2019, 12:46 PM
16 de febrero de 2019, 12:46 PM

Los tres puntos le aseguran mirar desde lo más alto a los demás equipos. Bolívar recibe a un Always Ready que viene en levantada hoy (16:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz. La academia paceña es líder, con 11 puntos, pero le pisan los talones Nacional Potosí, Wilstermann y Real Potosí, que tienen 10 unidades.

El técnico de los celestes, César Vigenani, apuesta por el mismo equipo que jugó un partidazo ante San José (4-4), en Oruro. El buen rendimiento de Jorge Pereyra vuelve a dejar en la banca a Marcos Riquelme.

Por su lado, el cuadro millonario, dirigido por Julio César Baldivieso, solo tendrá una modificación respecto al equipo que derrotó a Blooming (3-0). Se trata del retorno del volante Alejandro Bejarano, que cumplió dos partidos de suspensión por expulsión y que ocupará el lugar del delantero Augusto Andaveris. Baldivieso volverá a alinear un 4-4-2.