Aficionados de Brasil lanzaron fuegos artificiales cerca del hotel de la Albiceleste, en la previa al clásico sudamericano que se jugará este martes (20:30 hb) en el Mineirao. Hay molestia en el seno de la AFA

El Deber logo
2 de julio de 2019, 16:22 PM
2 de julio de 2019, 16:22 PM

Un numeroso grupo de hinchas brasileños hicieron de las suyas la madrugada de este martes al acercarse en la madrugada al hotel de la selección argentina para interrumpir el descanso de los jugadores con pirotecnia previo al clásico sudamericano. Cerca de las 3:30 hora local (2:30 HB) tiraron fuegos artificiales que provocaron un estruendo que despertó a la delegación de Argentina en la previa a la semifinal de la Copa América, que se jugará este martes (20:30) en el estadio Mineirao.

Las pruebas quedaron en las redes sociales y quedaron en evidencia. La intención de los hinchas de la Verdeamarela fue levantar temprano a los jugadores de la Albiceleste para que no lleguen en la plenitud de las condicione a la semifinal de la Copa América. Luego de este incidente, la policía brasileña toma sus recaudos para evitar otro acontecimiento cerca del Mineirao. Se tiene previsto que el estadio esté repleto (62.000 espectadores), de los cuales 6.000 sean hinchas argentinos.