El volante brasileño y el presidente del club celeste hicieron una apuesta. Si la academia logra el hexacampeonato, Jordán tendrá que tatuarse el nombre de Rafinha en el brazo. El volante contó los detalles.

El Deber logo
23 de marzo de 2019, 15:27 PM
23 de marzo de 2019, 15:27 PM

Existe un buen ambiente en Blooming. El presidente de la institución celeste, Juan Alfredo Jordán, tiene una buen relación con los jugadores. El vínculo con el plantel es tan cercano, que se animó a acordar una apuesta con el brasileño, Rafinha, el volante que brilla en este torneo Apertura.

El jugador brasileño contó a DIEZ, que cuando llegó a Santa Cruz para firmar su vínculo contractual realizó una apuesta con Jordán, que se trata de que si la academia sale campeona este campeonato el presidente debe hacerse un tatuaje en el brazo con el nombre de "Rafinha".

El equipo celeste, que dirige Erwin Sánchez, va por buen camino hacia el hexacampeonato, ya que hasta el momento tiene 28 puntos y pelea codo a codo con Nacional Potosí por la cima de la tabla. "Si Dios quiere y salimos campeones, lo primero que voy a hacer es llegar un tatuador a la sede, que vaya mucha gente, para ver el tatuaje", dijo Rafinha, entre risas, a DIEZ.

Este lunes, en la edición impresa de DIEZ, no te podes perder una entrevista amplia (tres páginas) con la dupla Ra-Ra (Rafinha y Rafael Barros), donde cuentan toda su experiencia en suelo cruceño vistiendo la camiseta de Blooming. ¿Cómo vivieron el clásico cruceño?, ¿Cómo viven su día a día?, ¿Qué es lo que más le gusta de Santa Cruz?, ¿Problemas con la altura?, son algunas de las preguntas que respondieron los dos mejores jugadores de la acadé...