Escucha esta nota aquí

El entrenador de Oriente y sus jugadores no ven la hora de que el torneo Clausura se reinicie. “Hoy lo que queremos es jugar y que se resuelvan los problemas en Bolivia para que se pueda desarrollar en condiciones normales”, dijo ayer Pablo ‘Vitamina’ Sánchez previo al entrenamiento del equipo refinero en la cancha de su sede del barrio El Trompillo.

Oriente se alista para enfrentar a Blooming el próximo domingo si es que se reanuda el torneo. En ese sentido, el trabajo del entrenador está enfocado a un duelo complicado y con la deuda de superar al eterno rival, pues hace más de dos años que no puede vencerlo.

Sin embargo, todo el campamento refinero está a la espera de la confirmación de reinicio del torneo, que tiene pendiente 10 fechas, pues se paralizó en la jornada 16, antes de las elecciones general que se realizaron el 20 de octubre.

El DT viene ensayando el onceno titular, en el que se pudo ver como novedades la presencia de Norberto Palmieri en la zaga central y el regreso en el ataque de Nicolás Franco.

Comentarios