Escucha esta nota aquí

La eliminación de Oriente Petrolero de la Copa Sudamericana dejó a Mauricio Soria con poca paciencia y lo demostró en la rueda de prensa que es obligatoria después de cada partido en los torneos internacionales. El micrófono no le llegó rápido al periodista que iba a iniciar la ronda de preguntas y el DT se salió, junto a él se fue Norberto Palmieri.

En todo momento hubo amague de parte de los refineros. Primeramente, alguien le indicó a Palmieri que tenía que hablar antes de los visitantes, pero el argentino tuvo que cederle el lugar al portero de Águilas Doradas Luis Enrique Delgado y al DT Eduardo ‘Abuelo’ Cruz. El futbolista volvió a su vestuario hasta que terminen sus declaraciones porque así está determinado.  

Cuando ya fue el turno del local, ingresaron Palmieri y Soria. Uno de los organizadores preguntó a los periodistas quién iba a iniciar, pero ante la respuesta lenta, el cochabambino intentó levantarse. No lo dejaron. Cuando el micrófono empezó a pasar, Soria se levantó porque dijo que no había preguntas. Palmieri pidió disculpas, pero también se terminó saliendo del espacio para conversar con los medios.

Andate Soria…”

Los hinchas terminaron yéndose contra el técnico tras quedar fuera del segundo torneo internacional más importante del continente. Al finalizar el partido, Soria iba saliendo por el túnel y los seguidores del refinero le dijeron de todo, pero eso no fue todo, en exteriores se apostó un grupo que no paraba de gritar el cántico: “Andate Soria…”

Comentarios