El test aplicado a Paco Sanz dio positivo. Su padre, el expresidente de Real Madrid, Lorenzo Sainz falleció el sábado tras luchar contra el Covid-19

24 de marzo de 2020, 19:05 PM
24 de marzo de 2020, 19:05 PM

Paco Sanz, hijo del expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, tuvo que ser ingresado en el hospital por coronavirus este martes después del fallecimiento por la misma enfermedad de su padre, tal y como ha informado el diario Ideal de Granada.

Después de llevar varios días con fiebre alta, además de ir sufriendo otros síntomas que con el paso de los días se le fueron agravando, fue ingresado al hospital.

El ex futbolista, de 47 años, se encuentra ingresado en planta, tras un breve paso por la UCI en la que le hicieron la prueba del coronavirus, que dieron positivo.

Se presume que el contagio, del expresidente del Granada y exjugador del Mallorca, fue a través de su padre, que falleció el sábado y que también fue internado donde se confirmó que padecía de Covid-19.

En España sigue creciendo el número de muertes por coronavirus. Este martes la cifra de fallecidos estaba en los 2.936, mientras que los contagiados ya llegaban a los 41.969.