Empezaron en el mundo del futbol al mismo tiempo. Coincidieron en el Chelsea y aparte eran convocados con su selección. Su relación en esa etapa era muy buena, pero se vio marcada por una mujer

30 de noviembre de 2022, 10:05 AM
30 de noviembre de 2022, 10:05 AM

Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois se conocen desde muy pequeños. Empezaron en el mundo del futbol al mismo tiempo. Coincidieron en el Chelsea y aparte eran convocados con su selección. Su relación en esa etapa era muy buena, pero se vio marcada por una mujer.

Todo se remonta a 2013, cuando Caroline Lijnen, en aquel entonces pareja de Kevin, viajó a Madrid con unas amigas para desconectar. Allí se encontró con Courtois, que por aquel entonces militaba en el Atlético de Madrid. La joven quedó con el portero ya que lo conocía porque era amigo del centrocampista y mantuvo una relación paralela con él.

Desde que Kevin se enteró de la infidelidad de su novia con su amigo y compañero de selección, la relación entre ambos es casi nula, ya que De Bruyne se encuentra muy dolido y decepcionado por la traición de Courtois.

La historia resurge debido al pésimo nivel de la selección belga en el Mundial de Qatar-2022, que han sacado a la luz ciertos el mal ambiente que existe entre algunos compañeros de selección.

Tags