Escucha esta nota aquí

Varias empresas operadoras de cable transmitirán para Santa Cruz y el país el partido amistoso que sostendrá la selección nacional de fútbol hoy, en Washington, Estados Unidos, ante su similar de El Salvador.

Para la capital cruceña lo harán Cotas, Tigo, Inter Satelital Bolivia y Entel. Para otras regiones están Comteco de Cochabamba, Cotes de Sucre, Cotap de Potosí, Coseu de Uyuni, Telefrontera de Uyuni, Cotel de La Paz, Sistema de Radio y TV Aguarague de Villamontes y Coteor de Oruro.

El amistoso se jugará en el estadio Audi Field de la capital estadounidense con capacidad para 20 mil personas, desde las 20:30, hora boliviana.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, en contacto telefónico con DIEZ, señaló que espera que la selección mantenga el ritmo logrado últimamente.

“Necesitamos que nuestra selección mantenga el ritmo. El partido le va a permitir al técnico (César Farías) hacer una evaluación y realizar alguno que otro ajuste”, manifestó.

Sobre los partidos ante Perú y Uruguay, dijo reconoce que son “son de vital importancia para continuar en carrera en las eliminatorias”./ C. Jordán

Comentarios