Escucha esta nota aquí

Parecía que el técnico de la selección, Eduardo Villegas, salió fortalecido de la reunión que buscó con la dirigencia de la FBF, pero el presidente César Salinas volvió a generar la duda sobre la continuidad del cochabambino y mencionó que el viernes se definirá todo en el comité cjecutivo en La Paz.

Sigue siendo técnico hasta que no se tome otra decisión”, fue la frase que lanzó el titular federativo a medios en La Paz, referente a la continuidad del seleccionador que ha recibido varias críticas por la participación de la Verde en la Copa América de Brasil 2019 donde no sumó un solo punto.

La prensa en La Paz consultó si el presidente mantiene su respaldo al proceso de Villegas y Salinas fue puntual: “Yo prefiero dejarlo eso hasta el viernes, no quiero especular con nada”. Todo dependerá de la decisión del resto de los miembros del comité ejecutivo.

Villegas acudió con su cuerpo técnico para reunirse con Salinas y también con el director ejecutivo, Freddy Téllez, en las oficinas de FBF en la zona de Achumani. El seleccionador declaró: "Sentí respaldo de (César) Salinas".

Seguimos al mando, no hemos tocado el tema a fondo, va a ver una reunión en las próximas horas del comité ejecutivo, lo que nos han informado es que ahí se tomarán las decisiones que se tienen que asumir”, agregó Villegas tras la reunión.

El técnico transmitió que sigue trabajando, observando partidos de la Divisón Profesional y analiza a los posibles jugadores para la conformación del seleccionado sub-23.

Amistosos

Sobre los cotejos de preparación en las fechas FIFA, Villegas mencionó que se debe seguir manteniendo gestiones para buscar rivales. El directivo Antonio Decormis mencionó que, por la campaña en la Copa América, existe poco interés por jugar con la Verde.

Comentarios