Escucha esta nota aquí

The Strongest y Oriente Petrolero, son los equipos que más aportan a la lista del técnico interino de la selección nacional, el venezolano César Farías, para los partidos amistosos contra Arabia Saudí y Birmani, durante la fecha FIFA en septiembre. Los atigrados tienen seis convocados y los refineros cinco, de los 25 jugadores citados por el entrenador.

El Tigre, club donde Farías es su entrenador, tiene jugadores para la defensa, medio campo y el ataque de la Verde. Fueron convocados el central Gabriel Valverde, además de los volantes: Diego Wayar, Raúl Castro, Rudy Cardozo y Jhasmany Campos. De la misma forma, Henry Vaca fue citado entre los delanteros.

Por su lado, los verdolagas aportaran en la zona defensiva y el medio campo. Farias convocó al arquero Guillermo Viscarra, junto a los defensores Luis Haquin, Danny Bejarano y Carlos Áñez. El volante Alexis Ribera también fue llamado para los partidos de septiembre.

La nómina de la selección se completa con jugadores de Blooming, Bolívar, Sport Boys y Royal Pari. Los celestes cruceños tienen al lateral José Sagredo, además del volante José Vargas y el atacante Leonardo Vaca, en la nómina.

Por su lado, la academia paceña tiene convocados a los volantes: Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Moisés Villarroel. Asimismo, el Toro aporta a la zona defensiva de la Verde, con Jordy Candía y Óscar Ribera, además de Jorge Rojas en el medio terreno.

El líder del Clausura, Royal Pari, también tendrá presencia en la selección de Farías con Harry Céspedes. El que no tiene jugadores en esta selección es el vigente campeón Wilstermann.

 

Comentarios