Escucha esta nota aquí

Tigres de México buscará la hazaña ante el tanque alemán Bayern de Múnich este jueves en Qatar. El mundial de clubes toca a su fin y  el campeón europeo es el favorito para quedarse con el título. Este lunes, un doblete del polaco Robert Lewandowski, le bastó al Bayern para instalarse en la final ante el equipo mexicano, que un día antes derrotó al Palmeiras de Brasil y flamante campeón de la Copa Libertadores, por la mínima diferencia gracias a un penal convertido por André- Pierre Gignac.

Es la primera vez que un club de México disputará una final Mundial de Clubes y también lo será para un equipo de la Concacaf. Tigres intentará hacer historia  y si bien será una dura misión, el DT Tuca Ferreti está convencido de que no se la harán fácil al equipo alemán. Este encuentro se jugará desde las 14:00, hora de Bolivia.

Mientras tanto, el desteñido  Palmeiras buscará el premio consuelo en el partido por el tercer lugar donde va a enfrentar al egipcio Al-Ahly. El equipo brasileño no esta ofreciendo buena imagen desde la segunda semifinal de la Copa Libertadores cuando el argentino River Plate lo pasó por encima.  Sin tiempo para lamentarse, el campeón sudamericano tendrá la oportunidad de reivindicarse y acceder al tercer escalón del podio de la competición. La organización del torneo programó este partido para las 11:00, hora boliviana.

Comentarios