Escucha esta nota aquí

El delantero uruguayo William Ferreira decidió marcharse de la práctica vespertina de Always Ready y todo apunta que se alejará de la institución ‘millonaria’. La acción del ariete charrúa surge tras errar el penal en el partido contra Bolívar, el pasado sábado, y que le costó fuertes críticas por parte el vicepresidente Andrés Costa.

La ‘Fiera’ llegó al reinicio de las prácticas en la cancha de Chaco Petrolero en La Paz, un día después del triunfo de visitante ante Real Potosí (1-2). Habló por 15 minutos con el técnico Julio César Baldivieso y se despidió de cada uno de sus compañeros.

El entrenador, que manifestó entre el martes y miércoles su intención de hablar con la dirigencia para interceder por el jugador y flexibilizar su postura, recordó que hasta los mejores jugadores fallaron penales en la historia del fútbol. Además señaló que intercederá por él ante la dirigencia paceña.

Entre la dirigencia de Always Ready se había manejado la posibilidad de mandar al exceleste a entrenar con la reserva como reprimenda por el penal errado y que pudo ser el empate de los millonarios ante Bolívar.

El jugador anticipó que brindaría una conferencia de prensa para explicar los motivos de su alejamiento del equipo millonario. Ferreira anotó 13 goles para los millonarios en la temporada 2019.

Comentarios