Escucha esta nota aquí

Noelia Zeballos comenzó a jugar su cuarto torneo consecutivo en Grecia, donde este martes salió victoriosa tanto en la modalidad singles como en dobles. El ITF de Grecia 08A está en marcha y la boliviana es una de las principales animadoras del evento.

El primer partido que jugó fue en singles contra la israelí Nicole Nadel, a la que venció por 6-3, 6-0 y 6-1. La cruceña ocupa el puesto número 637 en el ranking de Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), mientras que Nadel está en el 940.

Por octavos de final Noelia se enfrentará este jueves a la ganadora del partido entre la alemana Anna Klasen y la suiza Svenja Ochsner, que se enfrentarán en esta jornada.

Horas más tarde, nuestra representante disputó su partido de dobles haciendo dupla con la alemana Natalia Siedliska, con quien superó a las griegas Galateia Mesochoritou y Rafailia Nikoletta Fulop.

La superioridad fue evidente de parte de la boliviana y la alemana, que se impusieron sin problemas por 6-4 y 6-3. Sus rivales este jueves, por cuartos de final, serán la eslovaca Lenka Stara y la eslovena Tina Cvetkovic.

En los tres torneos anteriores que Noelia disputó en Grecia logró un título, un subcampeonato y fue semifinalista la semana pasada, todo en la modalidad dobles.

Federico y Alejandro también ganaron

En lo que respecta a los varones, los bolivianos Federico Zeballos y Alejandro Mendoza participan en dobles en el ITF de República Dominicana F1 Futures. El martes, en primera ronda, vencieron a Aydan Gomez Osorio de Curazao y al local Yohandri Pérez por 6-0 y 6-2.

Comentarios