Escucha esta nota aquí

Se emocionó tanto como lo hizo en el mundial de Costa Rica, donde en noviembre del año pasado ganó dos medallas de oro. Angélica Barrios, de 19 años, recibió este lunes la Victoria Alada Dorada, premio que le entregó el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz por ser la más destacada de los deportistas que anoche fueron distinguidos en un acto que se celebró en el salón auditorio de la universidad Udabol.

Sin duda, se trata de una raquetbolista que puso en lo más alto el nombre de Santa Cruz y el país en los torneos que participó en 2019. Además, estamos ante una futura médica, pues cursa el segundo año de la carrera de medicina en la universidad Gabriel René Moreno.

En la gala, otros deportistas que tuvieron el año pasado un destacado rendimiento también fueron distinguidos. Es el caso del futbolista Junior Sánchez, figura de Blooming y que a consecuencia de sus buenas actuaciones en la academia cruceña integró la selección nacional.

La Victoria Alada es un premio que el CPDSC organiza desde 1972 y nació con el propósito de incentivar a nuestros deportistas que marcan un suceso deportivo en el año.