Escucha esta nota aquí

El presidente interino de Blooming, Nelson Mauriel y la señora Marisol Negrete se reunieron en las últimas horas para negociar la compra/venta de los 7.782 metros cuadrados que la mujer adquirió, mediante la justicia, por un préstamo que hizo a la institución celeste y que la dirigencia no pudo pagar en su momento. Un juez ordenó el desapoderamiento y Negrete se quedó con los predios, ubicado en la zona norte de Santa Cruz.

TE PUEDE INTERESAR: Terrenos de Blooming pasan a nombre de Marisol Negrete

La cita de la prestamista con el empresario se dio en un centro comercial de la capital cruceña. Negrete, que asistió con su esposo y abogado William Méndez, aclaró que no se trata de una negociación por el préstamo, sino que es una compra/venta. Es decir, la mujer venderá los predios a Mauriel.

“Al señor Nelson no lo conocía personalmente y ahora estamos sentados acá, él es el interesado en el terreno. Es una venta, porque la dueña de esos terrenos es Marisol Negreto”, aclaró la mujer.

Por su parte, Mauriel confirmó que está interesado en la compra de los predios, que antes fueron del club que ahora preside. “Es la primera reunión que tenemos y como ella lo mencionó la idea es comprar esos terrenos y ser devuelto a los hinchas de Blooming”, señaló.

Mauriel fue categórico al aclarar que la negociación la realiza como empresario y no como presidente de la institución celeste; sin embargo, ratificó que la idea es devolverle al club los predios perdidos en la justicia. “Ojalá que esta primera conversación que tenemos siga así y lleguemos a un buen acuerdo”, indicó.

En una nota publicada el 29 de noviembre del año pasado por DIEZ Negrete mostró los documentos del registro de los terrenos a su nombre en Derechos Reales. La mujer señaló en esa oportunidad que los predios estaban a la venta y que pretendía cobrar cerca de un millón de dólares. El actual directorio a la cabeza de Juan Jordán intentó evitar la pérdida del patrimonio en 2018, pero sin éxito.

Comentarios