El titular del ‘equipo del pueblo’ respondió que cada mes debe erogar de sus recursos para mantener al plantel. Habilitará solo dos tribunas por la falta de asistencia de público.

El Deber logo
10 de septiembre de 2019, 18:37 PM
10 de septiembre de 2019, 18:37 PM

La crisis de resultados también afecta la economía del club Aurora, hoy comprometido con el descenso indirecto, y que no puede autosostenerse, según explicación del presidente Jaime Cornejo que confirmó el déficit mensual en la arcas de la institución.

El titular del ‘equipo de pueblo’  aseguró que debe erogar de su patrimonio para cubrir las necesidades y consideró una falta de respeto que algunos sectores de la hinchada le pidan rendición de cuentas.

Con mi plata hago lo que quiero, porque este club es deficitario, a Aurora le tienes que meter mínimamente, cada mes, 50.000 dólares y quieren que les rinda cuenta del dinero de mi bolsillo”, mencionó molesto Cornejo en rueda de prensa.

“Por qué yo tengo que decirles a ustedes y a la opinión pública de dónde saco la plata cada mes. Nadie me ayuda y eso es una falta de respeto”, agregó.

Aurora es antepenúltimo del Clausura con ocho puntos y es penúltimo en la tabla general con 31 unidades junto a Sport Boys, equipo que lucha por salvar la categoría.

El titular celeste aseguró que cada partido de Aurora de local, en esta gestión, es a pérdida y admitió que se analizó jugar a puertas cerradas. El sábado el equipo se medirá ante Always Ready y se pretende habilitar dos tribunas y ya no tres. El titular añadió que confía en estabilizar al club.

Hasta la primera rueda

Sobre el interinato de Charles Da Silva, Cornejo fue claro e indicó que el brasileño se mantendrá en el cargo hasta la contratación de un nuevo director técnico.