Escucha esta nota aquí

El lateral derecho de Blooming, Jesús Sagredo, afirmó este lunes que espera con ansias volver a las canchas. Se recupera de una luxación rotular en la pierna derecha, que sufrió ante Guabirá en abril de este año. “Si Dios quiere ya estaría en condiciones de volver a fin de mes. Tengo que cumplir obligatoriamente los seis meses para que el doctor me dé el alta médica”, dijo el jugador.

Sagredo volvió a trabajar desde hace dos semanas en la sede de la academia cruceña. El objetivo en esta primera etapa es buscar la mejor forma física. “De a poco estoy subiendo las cargas. Al principio era bastante leve y evitando el roce, fue más de dominio de pelota, pero ahora ya estoy más fuerte y me siento más capacitado físicamente”, indicó.

El 14 de abril de este año el jugador fue reemplazado, a los 28 minutos, en el partido que Blooming venció a Guabirá (4-2) por la fecha 17 del torneo Apertura. El defensor, ahora trabaja con la mentalidad de recuperar su lugar en la banda derecha del equipo cruceño.