El volante de la selección mayor tiene la ilusión de arrancar con pie derecho la nueva era de la mano del DT Farías. La Verde jugará un amistoso ante Ecuador (19:30) el 10 de septiembre.

El Deber logo
3 de septiembre de 2019, 16:59 PM
3 de septiembre de 2019, 16:59 PM

El volante de la selección boliviana, Jhasmani Campos, se mostró optimista de cara a las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022. Para el jugador cruceño las ilusiones de hacer un buen papel en la competición se vuelve a sentir entre los seleccionados. El primer examen será en el amistoso ante Ecuador, el 10 de septiembre (19:30) en Cuenca.

"Hoy nuevamente se renueva la ilusión. El equipo está bien, todos están comprometidos. Estamos entrenando al cien por ciento incluso trabajando a triple turno”, indicó el mediocampista de The Strongest, que volvió a entrar a la lista luego de no ser convocado por Eduardo Villegas para la Copa América de Brasil 2019. Este martes fue el tercer día de trabajo, nuevamente a triple turno.

El técnico César Farías se encuentra en Argentina con la selección sub-23 que jugará contra Argentina, este miércoles. La mayor se entrena bajo el mando del asistente técnico Luis Osvaldo García, quien está trabajando con énfasis en lo táctico. Campos ya fue dirigido por Farías en el Tigre. “Conocemos su idea de trabajo. Este partido (ante Ecuador) va servir para ir mostrando la idea", dijo el volante.

El mediocampista cruceño sabe las virtudes que tiene el cuadro ecuatoriano, pero aseguró que están enfocados aprovechar las cualidades de la Verde para sacar ventaja. "Ellos (ecuatorianos) son jugadores fuertes y veloces, nosotros tenemos que ser inteligentes. Tenemos jugadores de buen pie", sostuvo.

Por su parte, el delantero Leonardo Vaca destacó la predisposición de los convocados para sacar adelante a la selección. “Se nota las ganas de mis compañeros de hacer las cosas bien. Vamos a plasmar en la cancha todo lo que estamos trabajando. Tenemos un buen equipo, debemos demostrar que somos una selección grande”, indicó Leo.