Escucha esta nota aquí

Malas noticias para los hinchas de Blooming, los brasileños Rafael Barros y Rafinha están descartados para el clásico cruceño 187 frente a Oriente Petrolero. Según el informe del médico del club, Wilson Catorceno, los futbolistas todavía no están completamente recuperados de sus esguinces en sus rodillas. Se siguen aplazando sus debuts en el torneo Clausura.

“Rafinha y Barros no llegan”, así de contundente fue la respuesta de Catorceno ante la pregunta sobre la evolución de las lesiones de Barros y de Rafinha, la dupla Ra-ra. En los últimos días se tenía la esperanza de que este último pueda ser tomado en cuenta para este encuentro, ya que fue el primero que se lesionó y su cuadro daba una pauta del tiempo que tenía que esperar para volver, pero no lo logró.

La lesión de Alexis Blanco en la derrota ante Royal Pari causó preocupación e hizo hablar de la necesidad del retorno de los brasileños, pero al final quedó confirmado que no podrán hacer de ‘héroes’. La buena noticia es que el atacante argentino solo sufrió molestias en el gemelo izquierdo y estará listo para disputar el partido este domingo (19:30).

Los brasileños se lesionaron durante la pretemporada, pero el hizo dar un mayor susto fue Barros porque se temía que sea una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Al final el diagnóstico tranquilizó al cuerpo médico y técnico, aunque todavía no está listo para jugar, al menos, no tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.  

Barros anotó 9 tantos en el campeonato Apertura, mientras que Rafinha marcó 11 y terminó como el máximo artillero de la academia. Los dos jugadores fueron importantes en el ataque de Erwin Sánchez, junto a Leonardo Vaca que ahora pasó a filas de Bolívar.

Precio de las entradas

1. Butacas Bs 250

2. Preferencia Bs150-80 (menor)

3. General Bs 80-40(menor)

3. Curvas Bs 60-30(menor)

Comentarios