La medida fue una protesta ante el incumplimiento de pago de salarios que prometió la dirigencia. Se les adeuda tres meses. El partido ante los albos se disputará a las 15:00.

7 de mayo de 2021, 10:36 AM
7 de mayo de 2021, 10:36 AM

A solo horas de disputar el partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de la División Profesional contra Real Santa Cruz, los jugadores de Blooming decidieron no entrenar el jueves, ni presentarse a la concentración, de cara al partido de este viernes ante Real Santa Cruz (15:00), como medida de protesta por la falta de pago de sueldos.

La práctica del jueves estaba programada por la mañana pero los jugadores decidieron no asistir a la espera del cumplimiento de la promesa de pago de la dirigencia del club. El entrenamiento fue pospuesto para la tarde pero tampoco se efectuó porque no se había realizado el depósito de sus salarios.

El plantel decidió no concentrarse antes del partido, porque los dirigentes les habían prometido el desembolso de lo adeudado pero no cumplieron ni se comunicaron con los capitanes del equipo. La deuda es de tres meses de sueldo, correspondiente a febrero, marzo y abril.

Los jugadores sin embargo, aseguraron que se van a presentar ante Real, en el estadio de los albos.

Tags