Molestia en la interna de la selección por las declaraciones de Cesar Salinas. Diego Bejarano sostuvo que están incómodos con lo que dijo el presidente de la FBF y aseguró que se pronunciarán luego de la Copa.

El Deber logo
20 de junio de 2019, 14:15 PM
20 de junio de 2019, 14:15 PM

Los jugadores de la selección boliviana están molestos por las declaraciones que emitió César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dejando claro que a los convocados lo único que les interesa al vestir la Verde es el dinero y no hacer una buena presentación. Este jueves, el único que habló fue Diego Bejarano, que pidió a los medios dejar ese tema para después de la Copa América, que para nuestro país puede acabar el sábado, si es que no ganamos a Venezuela en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

La derrota ante Perú por 3-1 hizo reaccionar al titular de la FBF, que estaba este miércoles en Cochabamba, donde señaló que “Los jugadores piensan más en la billetera que en la selección”. Además, agregó que había que hacer un cambio profundo.

Esas declaraciones cayeron muy mal a los seleccionados, que acordaron no hablar del tema hasta que termine su presencia en la Copa. “Molesta, incomoda, pero vamos a dejarlo ahí que luego hablaremos sobre el tema. Hoy tenemos que estar todos juntos para apoyar y buscar un triunfo”, se limitó a señalar Bejarano, el lateral derecho de la Verde.

Los 23 convocados tendrá un bono de $us 20.000, cada uno, por estar en esta en la Copa América. Luego se dijo que los futbolistas habían pedido $us 40.000.