Los futbolistas cobraron y se volvieron a poner a disposición de Erwin Sánchez. La dirigencia cumplió con el pago del 30% del mes de enero por lo que el plantel llega motivado al duelo ante Oriente este domingo (19:30).

El Deber logo
31 de marzo de 2018, 21:59 PM
31 de marzo de 2018, 21:59 PM

El paro en Blooming se levantó la tarde de este sábado, luego de que la dirigencia pagara el 30% que estaba pendiente del sueldo de enero. De esa manera, los dirigidos por el técnico Erwin Sánchez cerraron los entrenamientos de cara al clásico ante Oriente este domingo (19:30) en el Tahuichi.

El trabajo semanal solo se detuvo el viernes, después de que el grupo de futbolistas decidiera presionar a los dirigentes que se habían comprometido a cancelar el saldo que quedaba del mes de enero. Este sábado por la mañana, tampoco se entrenaron como es habitual antes de cada encuentro oficial.

Al comienzo de la tarde, el club cumplió con la cancelación de la deuda y luego los jugadores se dirigieron a la sede social del club para ponerse bajo el mando del entrenador, que definió los últimos detalles de cara al duelo ante Oriente..

El clásico de este domingo significará el estreno de ‘Platiní’ al mando del equipo académico en este torneo Apertura (en su segundo ciclo en la institución).

El onceno titular tendrá la base que ha venido jugando los últimos encuentros, solo con algunos retoques del nuevo director técnico.