El directorio refinero, a la cabeza de Raldes, pondrá límites a las peticiones del entrenador argentino. Incluso podrían decidir ratificar a Luis Marín Camacho hasta el final de la temporada.

El Deber logo
5 de septiembre de 2019, 13:36 PM
5 de septiembre de 2019, 13:36 PM

Oriente Petrolero sigue trabajando para cumplir con las exigencias que pide el argentino Ángel Guillermo Hoyos para ser el entrenador del equipo; sin embargo, al parecer la directiva que preside Ronald Raldes ha puesto límite a las peticiones del DT, tomando en cuenta que está arriesgando mucho dinero para el proyecto que quiere emprender bajo el mando de este profesional.

Si no prosperan las negociaciones, Raldes y compañía podrían ratificar a Luis Marín Camacho como entrenador oficial del plantel y con él terminar la temporada. Es una opción que maneja el directorio albiverde para encaminar de una vez por todas el trabajo de reacondicionamiento físico que inició el equipo desde el martes.

Los últimos dos triunfos en el torneo Clausura han tonificado la esperanza de la dirigencia para respaldar a Camacho, que en principio se había hecho cargo del equipo por un mes, tras la renuncia, antes de que comience el Clausura, de Mauricio Soria.