Escucha esta nota aquí

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió un comunicado este lunes en sentido que continúa con su compromiso de apoyar la lucha contra el coronavirus. “Durante toda la cuarentena, y en las futuras medidas y previsiones que se tomen sobre este tema, la FBF ratifica su compromiso en difundir, concienciar e incentivar todas las acciones que ayuden a la prevención de la propagación de este virus”, dice el comunicado público.

En la misma nota, la FBF recuerda que desde hace dos semanas viene realizando diferentes campañas en sus redes sociales, con los futbolistas de la División Profesional y de la selección nacional como protagonistas con el objetivo de concienciar a la población para tomar medidas y acciones con el fin de evitar la propagación de es pandemia.

“Con el propósito de que entre todos y todas conseguiremos la victoria, se deben cumplir, al pie de la letra, todas las indicaciones para ganar este que es el partido más importante de toda Bolivia. En capsulas individuales, el principal mensaje a la sociedad fue: ‘Lávate las manos, utiliza alcohol en gel y quédate en casa’, brindado por Juan Carlos Arce, Daniel Vaca, Leo Vaca, Carlos Lampe, Marcos Ovejero, Nelson Cabrera, Jair Reinoso, Walter Antelo, Fernando Saldías, Mauricio Saucedo y Alejandro Chumacero”, reza el comunicado.

Comentarios