La selección nacional ya realizó distintos trabajos luego de bajar desde sus habitaciones. El preparador físico, Jaime Jiménez, se encargó de la labor. El choque ante Francia tiene motivado al plantel

El Deber logo
2 de junio de 2019, 9:22 AM
2 de junio de 2019, 9:22 AM

Es día del partido. Los jugadores de la selección tuvieron una mañana tranquila, con un trabajo de activación física y luego un análisis del rival de esta tarde a cargo del técnico, Eduardo Villegas, que confía en que sus dirigidos hagan un buen partido esta tarde, desde las 15:00 hb (21:00 hora de Francia).

Después de un buen descanso, los seleccionados bajaron poco a poco al restaurante de la concentración para desayunar lo habitual y controlado por el médico Guillermo Aranda, que está muy de cerca en este tema.

A las 10:30 (4:30 hb) se llevó a cabo una labor de reactivación física a cargo del profesor Jaime Jiménez. El trabajo duro media hora y luego los jugadores asistieron a la charla de análisis que hizo Villegas en uno de los salones del hotel Westotel.  

A las 13:00 (7:00) nuevamente el plantel bajó al restaurante para almorzar y luego de ello volvieron a sus habitaciones para descansar, pues se tiene previsto merendar a las 17:00 para posteriormente realizar la charla técnica antes de salir al estadio de la Beaujoire.

Bolivia no estará sola en el estadio ya que una gran cantidad de hinchas han llegado desde diferentes ciudades de Francia y del resto de Europa, para apoyar a la selección que encara un amistoso de alto nivel antes de su participación en la Copa América.