Escucha esta nota aquí

Cultural Leonesa frenó su andadura en la Segunda División B de España. El equipo del boliviano Roberto Carlos Fernández igualó con Barakaldo (0-0) en la fecha 10 del grupo II disputado la tarde de este domingo en el estadio Lasesarre. Con el empate, Leonesa (21 puntos) cayó al tercer lugar, ya que sus rivales en la cima ganaron sus respectivos partidos. Athletic Club B y Logronés mandan en la punta con 23 unidades cada uno.

Fernández, con grandes actuaciones en las fechas pasadas, jugó todo el partido, pero esta vez sus incursiones hasta el fondo por la banda izquierda no hicieron mella en el arco del equipo local. Mandó permanentemente centros para Sergio Benito y Andy Kawaya, pero los atacantes no pudieron darle buen destino a la pelota en la puntada final.

Fue un partido de ida y vuelta por momentos, pero sin acierto por parte de los delanteros de uno y otro plantel. Los dirigidos por José Manuel Aira, pese a igualar, mantienen el invicto de seis partidos sin derrota. Ganaron los cinco últimos y con el empate de esta jornada de visitante continúan como favoritos para ganar el grupo. Leonesa es tercero entre 20 equipos.

En la siguiente jornada, el equipo de Fernández recibirá a Real Sociedad B, 3 de noviembre a partir de las 13:00 hora boliviana. Un día antes, Barakaldo visitará a Salamanca.

TABLA DE POSICIONES Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados