El técnico refinero marcó los objetivos de su equipo para ponerse en carrera por el título. Viene de dos triunfos y apunta al tercero, este domingo (19:30) ante San José, en el Tahuichi.

El Deber logo
15 de septiembre de 2018, 15:42 PM
15 de septiembre de 2018, 15:42 PM

Para el técnico de Oriente, Juan Manuel Llop, su equipo va por buen camino, pero dejó claro que necesitan ganar tres o cuatro partidos seguidos para estar en la pelea por los primeros lugares. Por ahora, ya viene de lograr dos triunfos seguidos y este domingo (19:30) buscará el mismo objetivo ante San José, en el Tahuichi.

Después de vencer a Guabirá y a Destroyers, respectivamente (antes del receso por la fecha FIFA), el entrenador albiverde confía en conseguir su tercera victoria consecutiva en este torneo Clausura y ponerse en carrera por el primer lugar, pues considera que todavía falta mucho para el desenlace de la competencia.

“El ambiente que hay en este grupo es muy bueno. Lograr objetivos es más fácil cuando los resultados son positivos. Pero necesitamos ganar tres o cuatro partidos seguidos para achicar la ventaja con los de arriba”, apuntó ‘Chocho’ Llop, antes del entrenamiento de ayer.

Los refineros no pierden hace tres encuentros: igualaron con Wilstermann (1-1) y luego superaron a los azucareros (0-1) y a los cuchuquis (1-0). Ahora, los de Llop tienen 17 unidades, luego de nueve jornadas, mientras Royal Pari, que se mide esta tarde con Real Potosí, ha sumado 22 puntos.

Para Llop es clave ganar este domingo, ya que luego deben visitar, entre semana, a Real Potosí en la Villa Imperial, un reducto complicado por la altura y donde no es fácil sumar unidades. “Será una semana importante porque tenemos tres encuentros en 10 días y estamos planificando la estrategia para lograr buenos resultados. Primero hay que pensar en San José”, apuntó el DT argentino.

Para el entrenador, el santo es uno de los equipos que mejor juego ha mostrado, por lo que tendrán mucho cuidado, ya que los orureños vienen de ganar por goleada sus dos últimos compromisos (vencieron a Sport Boys por 6-0 y a Real Potosí por 5-0).